Joyas

Colección de bolsos y pequeña marroquinería de CHANEL  2016/ 17

No hay límites en el terreno de la mujer cuando  el tema son los accesorios, es una extensión de la propia personalidad y en este caso el objeto del deseo,  es un lujo,  y se ha convertido de manera casi instantánea en el mejor amigo de una dama, los clásicos bolsos de Chanel son como los  diamantes,  para siempre. Karl Lagerfeld  re interpreta algunos de los elementos fundamentales  de la firma,  que tiene 106 años de antigüedad .  Lujosos bolsos en cuero, piel de lagarto y pitón lucen aún más sofisticados gracias a las cadenas que combinan piel, metal y perlas fantasía. Como un guiño a los talleres y a sus tesoros, los bolsos minaudière en resina, adoptan la forma de un costurero con compartimentos dobles o el de una bobina de hilo de oro .

El bolso  2.55 se cuelga al dorso , una versión  elaborada en piel envejecida o metalizada, y la otra en piel de becerro aterciopelado beige con pespuntes que se inspira en los  ( toiles) que se utilizan en los talleres para realizar los prototipos .   Para  lograr la delicadeza de sus detalles,  se necesitan horas de trabajo y varias  manipulaciones diferentes,  esta pieza ícono.   lleva por nombre un número que parece un código, corresponde a la fecha de su creación, es  inconfundible con sus cadenas entrelazadas al cuero, hecha en “matelassé” con el cierre que lleva la doble C de Chanel,  la primera en crear la versión elegante del bolso,  con  larga correas estilo militar, para que las mujeres  lleven las manos libres ,y  su comodidad lo  convirtió en el bolso más a temporal de la historia en la  moda y que hoy  se torna en un  fenómeno del stree  style ,en manos de it grils y blogueras  de turno, así como la deseada  mochila que combina confort y elegancia urbana .

La  11.12 que, esta temporada, se viste de denim en una versión desgastada tratada con láser, también están las pochettes y un bolso cámara que llevo a la locura a la bloguera Chiara Ferragne.  El famoso  Boy CHANEL que parece tener alfileres y Con un carácter andrógeno inspirado en Boy Capel, uno de los hombres más importantes en la vida de Coco. El Atelier Montex ha realizado un bordado de perlas en forma de tubos plateadas y  redondas multicolores .  En otra versión, decorado con preciosos galones. Detalle estrella de la colección son ,los lazos inspirados en los corsés  y el   cuero  mezclado con tweed. El bolso Girl adopta un formato pochette en piel matelassé lisa o bicolor, también combinada con tweed. La cadena entrelazada con piel versátil, se puede retirar y usar como bolso de mano .

Lagerfeld también ha creado una gama de accesorios especiales para Smartphones y tablets: estuches rígidos forrados en tweed (incluyendo dos versiones tejidas por la Maison Lesage) o en piel acolchada exótica o elegante. En algunos modelos, la cadena icónica alterna eslabones dorados y plateado, esta versión de lujo y belleza es un objeto de culto capaz de despertar nuestros más profundos deseos.

 

 

 

 

 

 

 La colección de bolsos y pequeña marroquinería Otoño-Invierno 2016/17 de CHANEL estará disponible en las boutiques en septiembre de 2016.

 

Pesquisa; de Marca Wikipedia

Pesquisa; de estilo Vogue

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s