Zantiago

ENTREVISTA

‘Glamour’ y lujo en la inauguración de la  marca.

La Maison Zantiago, abrió al público su primera tienda en la calle Fiorechiari Angolo Formernteni nº 9 /Brera Milan Italy.  Para el lanzamiento contó con una publicidad en la televisión local.

La marca nació  como una inspiración del diseñador colombiano  Leonardo Zantiago Hernandez Vanegas el anfitrión, quien dio la bienvenida a clientes e invitados especiales.

La Colección  está cargada de la  personalidad,  divonica de su creador con looks femeninos  y masculinos en tonos beige, gris,  negro y blanco con rayas y  transparencias, brodorie, plumas, chaquetas de  cuero  y accesorios lujosos que componen el estilo moderno para el día y más atrevido de  noche. Con un orgullo inmenso de ser colombiano, nos cuenta que en su  inspiración es muy significativo, y define el espíritu dinámico  con el enfoque en sus  origines,´´  étnica fashion “.  El espacio cuenta con una decoración de gusto refinado, que trasforma  la compra en una experiencia de placer.

Aquí  Zantiago nos habla de  su trayectoria . Empezó a modelar a los 14 años donde tuvo su primer contacto con la moda en su ciudad natal Barbosa, municipio de  Santander, Colombia .

De infancia humilde  para costear sus estudios , ha trabajado haciendo arreglos en ropas  y dobladillos de pantalones , más tarde , se mudó a Buenos Aires para probar suerte, donde  vendía accesorios en la plaza París y  así poder pagar sus  estudios en la universidad y talleres  , tras  ganar un concurso  internacional de diseño, se radico  en Italia.

Con un talento indiscutible sedujo a los  fashionistas  europeos, después de  dos años y  algunas colecciones, lanza su marca, la  Maison  Zantiago con una línea de   Prêt-à- porter,  en la ciudad de Milan .

http://www.zantiago.eu

Por: Lealis R.P.

Fotos: Ricci Milano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s